Diario de ruta día 12+1

Ultimo día de ruta, nos acercamos a Chicago, hoy ya huela a fin de viaje, el tiempo pasa rápido cuando uno está disfrutando, y sin darnos cuenta, llegamos al final, aunque todavía tenemos cosas que ver hoy.



Nuestra primera parada es Pontiac, un precioso pueblo lleno de murales, y entre ellos, tenemos este que sirve para hacer una foto muy especial de grupo.


Además de pasear por el pueblo, tenemos también este bonito museo de coches marca Pontiac, un museo muy detallista, elaborado y de gran interés para cualquiera.



Vista de una de las calles de Pontiac


Seguimos por la Route 66!


Vamos parando en estas gasolineras vintage, restauradas, y con mucho encanto.


Dentro de ellas, en rincones, encuentras estas cosas.






Nuestro último Diner.



Muy contentos de ver que el Gemini Giant, tiene actividad de nuevo, recién abierto, un nuevo lugar de la 66 al que se le da vida de nuevo.



Última parte, dirección Chicago.


Nuestra sorpresa sería, al llegar, que el lugar donde devolver las motos, ha cambiado de ubicación, y no nos han avisado, momentos de confusión y reacción rápida para ir al nuevo lugar provisional, no había mucho tiempo, y debíamos devolver las motos hoy sin falta. Finalmente, encontramos el sitio y hicimos la gestión.

Este ha sido el resultado final:


Cena de despedida, entrega de diplomas, abrazos, muy buen ambiente en todo el grupo, acaba otra Route 66 Experience, mas amigos y mas experiencias...