Diario de ruta día 4

El sol aprieta a las 06:30 am, pero da igual, tenemos un día de ruta por delante genial, con muchas visitas y rodando por la 66.

Después de repostar, ya nos dirigimos a la 66, empezamos a hacer millas por esta parte de la carretera tan especial, un tramo muy bonito, y llegamos a Oatman.

Continuamos por la Oatman road hasta Cool Springs, donde por supuesto, hacemos una parada.

Llegamos a Kingman, la majestuosa Santa Fe reposa de sus gloriosos días en un bonito jardín, para la delicia y asombro de quien la visita, no se da uno cuenta de la magnitud de su tamaño hasta que te acercas.

Aquí al lado, tenemos esta tienda de coches clásicos, con alguno tan especial como este Shelby Cobra GT 500

Y llega la hora de pegarse un desayuno con el que vamos a aguantar el resto del día, y en este dinerariamente tan genial.

Carteles gloriosos...

Y esto es una de las cosas que te puedes encontrar en la Route 66.

Seguimos ruta, mas 66 genuina!!!

Llegada a Seligman

Y por fin, llegamos al hotel de destino, en un precioso pueblo a los pies del Grand Canyon, como hemos llegado temprano, tenemos la tarde libre para pasear, hacer fotos y compras.

Mañana visitaremos el Grand Canyon!!!!