Diario de ruta día 6

A las 05:00 am, tenemos el sol saliendo, es madrugador, como organizador, me toca siempre ser el primero en despertar y tener todo listo para los viajeros.


El mítico cartel de Jack Rabbit Trading Post, conocido sobretodo por la película Cars, pero realmente es un símbolo de la 66 muy carismático.


El Wigwam Motel, es otro sitio para ver, con sus tepees, que en realidad son las habitaciones de hotel, y con esa cantidad de coches clásicos por todas partes.


Vamos a entrar en Petrified Forest, la subida de precios sorprende, a pasado de 5 dólares a 15... el caso es que aún así, vale la pena.


Una vez dentro, a disfrutar de sus paisajes y a observar la curiosidad de la madera convertida en piedra.




Vamos parando y aparcamos siempre con la rueda delantera hacia el punto de salida y todos juntos, estas cosas nos ayudan mucho a ahorrar tiempo en las paradas.




Tiendas de artesanía indias en la frontera de Arizona-New Mexico.


Los viajeros s Evan haciendo amigos...


Entramos en el 4º estado de nuestro viaje, New Mexico.


Para comer, nada mejor que el mítico Motel EL Rancho, aquí se alojaron muchas de las estrellas del cine americano clásico,




Ahora nos toca una parte muy aburrida, recorrer 220 km hasta Albuquerque, nuestro destino de hoy, una autopista muy recta, en la que no hay nada a los alrededores, una parte de avance.

Y una vez en Albuquerque, después de instalarnos en nuestra habitación y darnos una merecida ducha, nos vamos a uno de los mejores Diners de toda la Route 66.